![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyirJIcWnQk9bMmgH3lXgSD1vSmQ3c0V9AAfyCv5Sp9iSbksN1Jkuyod1l-XxwQXtpL-niORFA7Js0tkQJlrK4BoJ5B1W-C_k8GcLjs7I4lUflQHwpaVWaTxQeJWSUvuF0ZObKRv4tgXbX/s200/festival+012.jpg)
Se celebra durante tres días en las pradera de Zhang Bei en la provincia del norte de Pekín Hebei,y está a tan sólo 230 kilometros, que se convierten en cinco horas, ya sea por motivos el tráfico, por el acceso a la entrada de la instalación o porque en CHina durante la noche, efectivos que reparan las carreteras, las invanden con su máquinaria pesada, entorpeciéndo la circulación, que se supone escasa a las cinco de la mañana.
El IN MUSICAL FESTIVAL son horas y horas de música rock, indie, punk, electrónica y hasta una pizca de músic tradicional china.
Más de cincuenta bandas, nacionales como internacionales, deleitan a los asistentes que son de lo más variopinto.
El festivl se celebra en una pradera que tiene las dimensiones de dos campos de fútbol, y sobre tres escenarios diferentes: el principal, el secundario y el de música electrónica.
Me detengo un poco para explicar la acampada!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvEjcI-ZqEJzzRh4bAOq7s6HggRdDfADhYqbotqbDWN2COvZup7w2s_ekGM4HvN5wpKyp_kBm-bMYwFqt5_zfexb9FeCTG6-aEVj7GQ8zDyjuohbeZqm_1i2DIrG1ccbnGfWv3Enm1Xrgx/s200/festival+014.jpg)
Aquellos que cargan con sus cositas, pueden acampar donde quieran, cerca del escenario principal, cerca del escenario de electrónica o a camino entre el escenario principal y el secundario, o si lo prefieren a lado de sus vehículos.
Para aquellos que deciden quedarse tan sólo una jornada en el festival, al final del último concieto, pueden coger un autobús que les lleva de vuelta a Bejing, por tan sólo 25 RMB (2,5 euros).
La audiencia es de lo más heterongéna, desde familias con sus hijos que pegan botes y dan palmas al ritmo de sonidos electrónicos a parejas enamoradas de cualquier sonido, a jóvenes crazys moviendo las cabezas al ritmo del verano.
Poco alcohol, pero para los que quieren cerveza caliente, a precios locales, una furgoneta fuera del recinto te la pasa por encima de las verjas por tan sólo 3 RMB, sino pagarás 15 RMB por una lata fría de Heineken.
que bueno tía, que bien te lo pasas :)
ResponderEliminar